Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 187. Viernes 27 de Septiembre de 2013 - 4833

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

4833 Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Resolución de 11 de septiembre de 2013, por la que se revoca la delegación de las competencias conferidas a la Subdirección Académica en materia de reconocimiento de obligaciones y proposición de los pagos hasta el importe de 1.500,00 euros en el ámbito de esta Dirección General.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2013-187-4833. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de 9 de mayo de 2013, se delega en el Subdirector Académico la competencia para la autorización, disposición de gastos, el reconocimiento de las obligaciones y la proposición de los pagos hasta el importe de 1.500,00 euros en el ámbito de esta Dirección General (BOC nº 100, de 27 de mayo de 2013).

Circunstancias de índole técnica hacen conveniente revocar la delegación efectuada, de acuerdo con lo establecido en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que establece que la delegación será revocable en cualquier momento por el órgano que la haya conferido. Asimismo, según se establece en el referido precepto, las delegaciones de competencias y su revocación deberán publicarse en el Boletín Oficial del Estado, en el de la Comunidad Autónoma o en el de la Provincia, según la Administración a que pertenezca el órgano delegante, y el ámbito territorial de competencia de este.

De conformidad con las competencias que me atribuye el Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias (BOC nº 122, de 16.9.91) y demás normas de general aplicación,

R E S U E L V O:

Primero.- Revocar la delegación efectuada mediante Resolución de 9 de mayo de 2013 en la Subdirección Académica, para el ejercicio de la competencia en la autorización, disposición de gastos, el reconocimiento de las obligaciones y la proposición de los pagos hasta el importe de 1.500,00 euros en el ámbito de la Dirección General.

Segundo.- La presente Resolución surtirá efectos desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de septiembre de 2013.- El Director General de Seguridad y Emergencias, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias