Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 178. Lunes 16 de Septiembre de 2013 - 4668

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

4668 Servicio Canario de Empleo.- Resolución de 4 de septiembre de 2013, de la Secretaria General, por la que se crea el Tablón de Anuncios Electrónico, contenido en la sede electrónica del Servicio Canario de Empleo.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.00 Kb.
BOC-A-2013-178-4668. Firma electrónica - Descargar

Por Orden de la Consejera de Empleo, Industria y Comercio de 16 de julio de 2012, se crea y regula la sede y registro electrónico del Servicio Canario de Empleo (en adelante SCE).

La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, establece, en su artículo 45.1, el mandato a las Administraciones Públicas de impulsar el empleo y aplicación de las técnicas y medios electrónicos, informáticos y telemáticos, para el desarrollo de su actividad y el ejercicio de sus competencias, con las limitaciones que para la utilización de estos medios establecen la Constitución y las leyes.

En su virtud, y de acuerdo con las competencias atribuidas por el artículo 4, apartados 2 y 3 y la Disposición Adicional Primera de la Orden de la Consejera de Empleo, Industria y Comercio de 16 de julio de 2012, por la que se crea y regula la sede y registro electrónico del SCE,

R E S U E L V O:

Primero.- La presente Resolución tiene por objeto la implantación del "Tablón de Anuncios Electrónico del SCE" que estará contenido en la Sede Electrónica a la que se accede a través de la dirección https://sede.gobiernodecanarias.org/empleo/.

Segundo.- El Tablón de Anuncios Electrónico del SCE complementará al Tablón de Anuncios de este organismo.

Tercero.- El Tablón de Anuncios Electrónico del SCE se ajustará a las especificaciones que se establecen en esta Resolución, así como a las condiciones establecidas en la Ley 11/2007, de 22 de junio, y en su normativa de desarrollo.

Cuarto.- Estará accesible las 24 horas del día en la Sede Electrónica del SCE, garantizando los criterios técnicos de disponibilidad, autenticidad, integridad y conservación de la información.

Quinto.- El órgano responsable del Tablón de Anuncios Electrónico será la Secretaría General del SCE.

Sexto.- Las Unidades Administrativas del SCE deberán comunicar a la Secretaría General la publicación de actos, documentos e información para su inserción en el Tablón de Anuncios Electrónico del SCE.

Séptimo.- El funcionamiento, la gestión y la publicación de anuncios y demás actos e información se realizará conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en su Reglamento de desarrollo, aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, así como en el resto de la normativa que le sea de aplicación.

Octavo.- Esta Resolución surtirá efectos desde su publicación en la Sede Electrónica del SCE, y para general conocimiento también se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de septiembre de 2013.- La Secretaria General, Marta Juan Miranda.

© Gobierno de Canarias