Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 173. Lunes 9 de Septiembre de 2013 - 4603

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

4603 Dirección General de Protección de la Naturaleza.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 6 de agosto de 2013, que acuerda someter a trámite de participación ciudadana y consulta institucional el Anteproyecto de Ley por la que se modifica la Ley 4/2010, de 4 de junio, del Catálogo Canario de Especies Protegidas.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 248.14 Kb.
BOC-A-2013-173-4603. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose iniciado por la Viceconsejería de Medio Ambiente la tramitación del Anteproyecto de Ley por la que se modifica la Ley 4/2010, de 4 de junio, del Catálogo Canario de Especies Protegidas.

De conformidad con lo establecido en los artículos 16.1 y 18.1.f) de la Ley 27/2006, de 18 de julio, por la que se regulan los derechos de acceso a la información, de participación pública y de acceso a la justicia en materia de medio ambiente,

R E S U E L V O:

Primero.- Someter a trámite de participación ciudadana y consulta institucional durante veinte (20) días hábiles, contados desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, el Anteproyecto de Ley por la que se modifica la Ley 4/2010, de 4 de junio, del Catálogo Canario de Especies Protegidas, con la finalidad de que las personas interesadas y los organismos consultados puedan aportar en este plazo las alegaciones e informaciones que estimen pertinentes.

Segundo.- Durante dicho plazo el expediente del Anteproyecto de Ley se hallará a disposición de las personas interesadas, en formato electrónico, en horario de atención al público, de 9,00 a 14,00 horas, en las dependencias de la Viceconsejería de Medio Ambiente, sitas en:

- Las Palmas de Gran Canaria, en calle Profesor Agustín Millares Carlo, 18, 5ª planta, Edificio de Usos Múltiples II.

- Santa Cruz de Tenerife, en Avenida de Anaga, 35, 11ª planta, Edificio de Usos Múltiples I.

Tercero.- Asimismo, el texto del Anteproyecto de Ley podrá consultarse en los siguientes sitios web:

http://www.gobiernodecanarias.org/medioambiente/sostenibilidad/index.jsp

http://www.gobiernodecanarias.org/medioambiente/piac/informacion_publica.html

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de agosto de 2013.- El Director General de Protección de la Naturaleza, José Fernández Pérez.

© Gobierno de Canarias