Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 172. Viernes 6 de Septiembre de 2013 - 4594

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

4594 Gerencia Municipal de Urbanismo.- Anuncio de 13 de agosto de 2013, por el que se somete a información pública el Plan Parcial de Ordenación del sector La Cuesta 1 (LC-1), incluido el Informe de Sostenibilidad Ambiental.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.78 Kb.
BOC-A-2013-172-4594. Firma electrónica - Descargar

En relación con el expediente administrativo nº 2005004397 relativo al Plan Parcial de Ordenación del sector La Cuesta 1 (LC-1), tramitado a instancia de la entidad Quintercón, S.L., el Sr. Consejero Director de la Gerencia Municipal de Urbanismo, mediante resolución nº 2851/2013, de 31 de julio, ha resuelto aprobar inicialmente dicho plan parcial y someter el expediente, incluido el Informe de Sostenibilidad Ambiental, a un periodo de información pública por plazo de 45 días, a cuyo efecto se procederá a la inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, y en un periódico de los de mayor difusión de la provincia. El inicio del plazo de información pública se computará a partir del día siguiente de la primera publicación, y terminará a los 45 días de la publicación del último anuncio que se realice, para que por los interesados se puedan deducir las alegaciones que estimen pertinentes, a cuyo efecto podrá ser examinado en las dependencias habilitadas a tal fin, sitas en la calle Bencomo, nº 16, en horas de atención al público (9.00 a 13.30 horas).

Asimismo, se podrá consultar el documento a través de la página web de esta Gerencia: www.urbanismolalaguna.com.

San Cristóbal de La Laguna, a 13 de agosto de 2013.- La Consejera Directora, p.s., Blanca Delia Pérez Delgado.

© Gobierno de Canarias