Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Lunes 19 de Agosto de 2013 - 4401

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

4401 Inspección General de Servicios.- Resolución de 7 de agosto de 2013, por la que se hace pública la adhesión del Ayuntamiento de Puntallana al Convenio Marco suscrito entre la Administración General del Estado y la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 241.83 Kb.
BOC-A-2013-158-4401. Firma electrónica - Descargar

El día 20 de febrero de 2008 se suscribió entre la Administración General del Estado y la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias el Convenio Marco para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, en vigor desde el 19 de marzo de 2008 (BOC nº 57, de 19 de marzo).

Con fecha 27 de junio de 2013, el Ayuntamiento de Puntallana solicitó la adhesión al citado Convenio.

La cláusula duodécima del Convenio Marco establece que las solicitudes de adhesión de las Entidades Locales aceptadas por la Comisión de seguimiento deberán ser publicadas en el Boletín Oficial de Canarias.

Por lo expuesto,

R E S U E L V O:

Primero.- Hacer pública la adhesión del Ayuntamiento de Puntallana al Convenio Marco de 20 de febrero de 2008, para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- De acuerdo con lo dispuesto en la cláusula décima del citado Convenio, las obligaciones asumidas entre las Administraciones intervinientes y la Entidad Local adherida se entenderán vigentes desde la publicación de la adhesión en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de agosto de 2013.- La Inspectora General de Servicios, Cándida Hernández Pérez.

© Gobierno de Canarias