Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 154. Lunes 12 de Agosto de 2013 - 4346

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

4346 Dirección General de Ordenación del Territorio.- Anuncio de 30 de julio de 2013, por el que se somete al trámite de participación pública y consultas la continuidad de la tramitación y toma de conocimiento del informe de sostenibilidad de la modificación puntual del Plan Director de la Reserva Natural Especial de Puntallana (La Gomera), aprobado mediante Resolución de 30 de julio de 2013.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2013-154-4346. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose ordenado la aprobación del trámite relativo a la continuidad de la tramitación y toma de conocimiento del informe de sostenibilidad de la modificación puntual del Plan Director de la Reserva Natural Especial de Puntallana mediante Resolución del Director General de Ordenación del Territorio de fecha 30 de julio de 2013, se somete el expediente al trámite de participación pública y consultas durante el plazo de cuarenta y cinco días hábiles a partir del siguiente al de su publicación, estando el expediente de manifiesto en la sede de esta Dirección General, en Santa Cruz de Tenerife, Edificio de Usos Múltiples I, planta 6, Avenida de Anaga, 35, en el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera y en el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en horario de 9 a 13 horas de lunes a vienes.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de julio de 2013.- El Director General de Ordenación del Territorio, Jesús Romero Espeja.

© Gobierno de Canarias