Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Viernes 9 de Agosto de 2013 - 4304

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

4304 Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia.- Anuncio de 17 de julio de 2013, por el que se hace pública la Resolución relativa a citaciones por comparecencia para notificación de actos administrativos.

11 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 488.41 Kb.
BOC-A-2013-153-4304. Firma electrónica - Descargar

Resolución del Director General de Dependencia, Infancia y Familia, por la que se acuerda publicar el anuncio de las citaciones por comparecencias para la notificación de actos administrativos.

Acreditada la imposibilidad de notificación, por la presente se citan a los interesados relacionados a continuación con el fin de notificarles por comparecencia el acto administrativo dictado en los expedientes para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, seguidos en este organismo, conforme dispone el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y en la aplicación del artículo 61 de la citada Ley, que aprecia que el contenido de las mismas puede lesionar derechos e intereses legítimos.

Los interesados citados deberán comparecer, en el plazo de diez días contados desde el siguiente de la publicación del presente anuncio, ante el Servicio de Valoración y Orientación de la Dependencia, situado en la calle Carlos J.R. Hamilton, nº 14, Edificio Mabell, bajo, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, a los efectos de hacerles entrega del documento original.

Asimismo se comunica que, si transcurrido dicho plazo no hubiesen comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente del vencimiento del plazo señalado para comparecer, continuándose la tramitación del expediente a los efectos oportunos.

Ver anexo en las páginas 22033-22042 del documento Descargar

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de julio de 2013.- El Director General de Dependencia, Infancia y Familia (Decreto 21/2013, de 10 de enero; BOC nº 11, de 17.1.13), José Gilberto Moreno García.

© Gobierno de Canarias