Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 133. Viernes 12 de Julio de 2013 - 3783

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

3783 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 26 de junio de 2013, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Tomás Gómez Sánchez, de la Propuesta de Resolución recaída en el expediente de R.P. 85/2012.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2013-133-3783. Firma electrónica - Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Tomás Gómez Sánchez de la Propuesta de Resolución, de fecha 27 de mayo de 2013, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Tomás Gómez Sánchez la Propuesta de Resolución de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 27 de mayo de 2013, recaída en el expediente instruido en esta Agencia con referencia R.P. 85/2012, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

PROPONGO RESOLVER

Primero.- Imponer a don Tomás Gómez Sánchez una multa de seiscientos (600) euros, como responsable de una infracción medioambiental, tipificada y clasificada de leve, atendiendo a la entidad de la infracción cometida, en el artículo 38.4.c) en relación con el artículo 38.3.b), ambos de la Ley 1/1999, de 29 de enero, de Residuos de Canarias, consistente en el abandono y vertido de residuos (lavadoras, dos chasis de vehículos, un motor de un vehículo, hierros, y neumáticos, entre otros), en el lugar conocido como Las Arbejas, nº 4, en el término municipal de Artenara.

Segundo.- Notificar la presente Propuesta de Resolución al interesado, poniendo en su conocimiento, de conformidad con el artículo 19 del Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto, lo siguiente:

a) Que frente a esta propuesta de resolución puede presentar alegaciones, documentos e informaciones, en el plazo de quince días, durante los cuales queda de manifiesto el expediente.

b) A esta notificación se acompaña una relación de los documentos obrantes en el expediente a fin de que pueda obtener copia de los que estime convenientes.

c) Una vez evacuado este trámite, y vistas las alegaciones, informaciones y pruebas aportadas, se elevará todo lo actuado al Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, para que resuelva lo que proceda."

De todo lo cual se da traslado al interesado, concediéndole un plazo de quince días, contados a partir del día en que se le notifique la presente Propuesta de Resolución, para que pueda alegar cuanto considere conveniente en su defensa ante esta Agencia (sita en calle Franchy Roca, 12-14), así como presentar los documentos e informaciones que estime pertinentes, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 19 del Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto.

Adjunto se acompaña, relación de los documentos obrantes en el procedimiento a los efectos establecidos en el artículo 19.1 del Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto.

En cumplimiento de los dispuesto en el artículo 19 del Reglamento del Procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, aprobado mediante del Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto, a continuación se relacionan los documentos obrantes en el expediente de referencia, a fin de que los interesados puedan obtener las copias de lo que estimen conveniente, teniendo en cuenta lo previsto por la Dirección General de Tributos en su Resolución de 1 de febrero de 2012, por la que se informa sobre el importe actualizado de la cuantía fija de las tasas de la comunidad Autónoma de Canarias para el año 2012.

Ver anexo en la página 19664 del documento Descargar

Segundo.- Remitir la presente resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos."

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de junio de 2013.- El Director Ejecutivo, Emiliano Coello Cabrera.

© Gobierno de Canarias