Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 133. Viernes 12 de Julio de 2013 - 3778

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Las Palmas de Gran Canaria

3778 EDICTO de 11 de junio de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001504/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 184.76 Kb.
BOC-A-2013-133-3778. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Patricia María Calderón Fernández, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de marzo de 2013.

Vistos por Dña. Paloma Bono López, Magistrada-Juez por sustitución del Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los presentes autos de juicio verbal nº 1.504/12, promovidos a instancia del Procurador D./Dña. Ana María Ramos Varela, en nombre y representación de Dña. Luisa Simón Gispert, asistido del Letrado D./Dña. Margarita Ramos Topham, contra Anroart Ediciones, S.L., en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador D./Dña. Ana María Ramos Varela, en nombre y representación de Dña. Luisa Simón Gispert, contra Anroart Ediciones, S.L., en situación procesal de rebeldía, debo:

1.- Condenar a la entidad demandada a que abone a la actora la cantidad de 2.900 euros más los intereses legales desde la interposición de la demanda.

2.- Condenar en costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Anroart Ediciones, S.L., expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de junio de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias