Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 133. Viernes 12 de Julio de 2013 - 3768

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Sanidad

3768 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.- Resolución de 3 de julio de 2013, por la que se deja sin efecto la convocatoria para la provisión con carácter temporal del puesto de Jefe de Servicio de Admisión y Documentación Clínica.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.80 Kb.
BOC-A-2013-133-3768. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de esta Dirección-Gerencia de 3 de mayo de 2013 se procedió a efectuar convocatoria para la provisión con carácter temporal del puesto de Jefe de Servicio de Admisión y Documentación Clínica, incluido en la plantilla orgánica de este centro asistencial, corregida por la de 5 de junio de 2013 (BOC números 92 y 113, de 15 de mayo y 14 de junio de 2013, respectivamente).

Con posterioridad a dichas actuaciones se han producido modificaciones de las circunstancias tenidas en consideración para la convocatoria de referencia al haberse iniciado un proceso de reestructuración organizativa del área de Admisión y Documentación Clínica de este Complejo Hospitalario, lo que aconseja la paralización del procedimiento para la provisión del mencionado puesto de trabajo.

Al día de la fecha aún no ha concluido el plazo de presentación de solicitudes de participación, lo que supone que, de conformidad con numerosa jurisprudencia (entre otras, STSJM, de 12 de mayo de 2000; STSJV, de 23 de diciembre de 2000 y STSJCyL, de 21 de mayo de 2004), es ajustada a Derecho la paralización motivada en esta fase del procedimiento de provisión, no suponiendo perjuicio alguno a los aspirantes al no haberse generado derechos subjetivos u objetivos derivados de la convocatoria que se deja sin efecto.

En virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O:

Primero.- Dejar sin efecto la convocatoria para la provisión con carácter temporal del puesto de Jefe del Servicio de Admisión y Documentación Clínica especificada anteriormente y, en consecuencia, paralizar la tramitación del correspondiente proceso selectivo en la fase en la que se encuentra.

Segundo.- Trasladar la notificación de este acto a los aspirantes que hayan solicitado participar en la convocatoria.

Tercero.- Proceder al archivo de las actuaciones llevadas a cabo referidas a la provisión del puesto de trabajo de referencia.

Contra el presente acto administrativo y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 107.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, cabe recurso de alzada ante la Dirección del Servicio Canario de la Salud, a interponer en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de cualquier otro que se estimare procedente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de julio de 2013.- El Director Gerente, Víctor Naranjo Sintes.

© Gobierno de Canarias