Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 133. Viernes 12 de Julio de 2013 - 3767

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

3767 ORDEN de 10 de julio de 2013, por la que se nombran Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.25 Kb.
BOC-A-2013-133-3767. Firma electrónica - Descargar

El artículo 29.2 del Estatuto de Autonomía establece que los Notarios y Registradores de la Propiedad y Mercantiles serán nombrados por el Gobierno de Canarias de conformidad con las leyes del Estado y en igualdad de derechos, tanto si los aspirantes ejercen dentro o fuera de Canarias.

El artículo 37.d) del Decreto 331/2011, de 22 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad establece entre las funciones del Consejero el nombramiento de los Notarios y Registradores de la Propiedad y Mercantiles.

Visto el resultado del concurso convocado por Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de 24 de mayo de 2013 y resuelto por Resolución de la citada Dirección General de 25 de junio de 2013, con sujeción a lo dispuesto en la Ley y el Reglamento Hipotecario, por la presente

R E S U E L V O:

Primero.- Nombrar Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles a:

D. José María Sieira Gil para el Registro de la Propiedad nº 2 de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).

Dña. María del Rosario García Jiménez para el Registro de la Propiedad de San Sebastián de La Gomera-Valverde (islas de La Gomera y El Hierro).

Segundo.- Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Que por la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia se notifiquen los citados nombramientos a los interesados así como al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias y comunique a la Dirección General de los Registros y del Notariado su publicación en el citado periódico oficial.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de julio de 2013.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA E IGUALDAD,

Francisco Hernández Spínola.

© Gobierno de Canarias