Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 116. Miércoles 19 de Junio de 2013 - 3318

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Puerto del Rosario

3318 EDICTO de 30 de noviembre de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000008/2012.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2013-116-3318. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Isabel Hernández Bautista, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 17 de julio de 2012.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Manuel Alcover Povo, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Puerto del Rosario los presentes autos de Juicio verbal, nº 0000008/2012 seguido entre partes, de una como demandante D. José Antonio Alonso Torres, dirigido por el Letrado Dña. María Soledad Martín Correa y representado por el Procurador Dña. Carmen Dolores Matoso Betancor y de otra como demandada D. Patricio Ricardo Durante, sobre Reclamación de Cantidad.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Carmen Dolores Matoso Betancor, en nombre y representación de D. José Antonio Alonso Torres, frente a D. Patricio Ricardo Durante; y en consecuencia:

1. Condeno a D. Patricio Ricardo Durante a pagar a D. José Antonio Alonso Torres la cantidad de 744,80 euros, más los intereses legales que devengue esta cantidad desde la fecha de la interpelación judicial.

2. Condeno a D. Patricio Ricardo Durante a reparar (en la vivienda sita en la calle Caballa, número 10, 3, 3 D, de Corralejo, término municipal de La Oliva) las conducciones que generan filtraciones que afectan a la vivienda inferior.

3. Condeno a D. Patricio Ricardo Durante a indemnizar a D. José Antonio Alonso Torres el importe de los daños que se produzcan en la vivienda sita en la calle Caballa, número 10, 2, 2 D, de Corralejo (término municipal de La Oliva) hasta la reparación de las citadas conducciones.

4. Condeno a D. Patricio Ricardo Durante al pago de las costas devengadas en este proceso.

MODO DE IMPUGNACIÓN: la presente resolución es firme y frente a ella no cabe recurso alguno (artº. 455 LEC).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Patricio Ricardo Durante, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 30 de noviembre de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias