Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 116. Miércoles 19 de Junio de 2013 - 3317

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario

3317 EDICTO de 19 de noviembre de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000190/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 175.60 Kb.
BOC-A-2013-116-3317. Firma electrónica - Descargar

Dña. Mónica Paula Marrero Penichet, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 18 de junio de 2011, Juan Gallego Ortiz, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3, ha visto y oído los presentes autos de Juicio Verbal con nº 190/2012, promovido por don Neil Francis Swatton en su condición de presidente de la Comunidad de Propietarios Los Soles, asistido por doña María Teresa Bautista Garrastazu contra doña Alison Jane Fry y don Andrew Walker, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Se estima la demanda presentada por don Neil Francis Swatton en su condición de presidente de la Comunidad de Propietarios Los Soles contra doña Alison Jane Fry y don Andrew Walker, y en su virtud condeno al demandado a que le abone la cantidad de mil trescientos noventa y un euros con cuarenta y ocho céntimos de euro (1.391,48 euros), más los intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda, y ello con expresa imposición de costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, contra la que no cabe interponer recurso de apelación puesto que la cuantía del presente procedimiento no supera la cuantía de 3.000 euros (arts. 455 y ss LEC).

Así lo acuerdo, mando y firmo, Juan Gallego Ortiz, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Juez que la suscribe estando celebrando audiencia en el mismo día de la fecha.- Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Andrew Walker y Dña. Alison Jane Fry, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 19 de noviembre de 2012.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias