Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 115. Martes 18 de Junio de 2013 - 3288

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife

3288 EDICTO de 23 de abril de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001365/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 199.21 Kb.
BOC-A-2013-115-3288. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Pablo David Sánchez González, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia n° 6 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 19 de abril de 2013.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. María Carmen Serrano Moreno, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Juicio verbal, nº 0001365/2012 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. Arimotor Tenerife, S.L., dirigido por el Letrado D. Jesús Romero Caballero Moreno y representado por el Procurador D./Dña. María Mercedes Aranaz de la Cuesta y de otra como demandada D./Dña. Servicios Integrales Servican, S.L., en rebeldía, sobre Reclamación de Cantidad.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por Arimotor Tenerife, S.L. contra Servicios Integrales Servican, S.L., condenando a la demandada a pagar a la actora la cantidad de 5.485,79 euros, así como los intereses legales y costas del procedimiento.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días desde la notificación y previa la prestación de caución y pago de las tasas correspondientes.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la D./Dña. Magistrado-Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Secretario Judicial doy fe, en Santa Cruz de Tenerife, a 19 de abril de 2013.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Servicios Integrales Servican, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 23 de abril de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias