Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 115. Martes 18 de Junio de 2013 - 3287

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

3287 EDICTO de 21 de mayo de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000758/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 201.55 Kb.
BOC-A-2013-115-3287. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado Sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la demandante Dña. Raquel Aragón Valladares, representada por el Procurador de los Tribunales Dña. Monserrat Padrón García, contra la demandada Dña. María del Carmen Sandoval Negrín, de las circunstancias de identificación que constan en autos:

1.- Condeno a la demandada a que abone a la actora la cantidad de cuatrocientos noventa y cinco euros -495 euros-, por los daños causados en su vivienda, con más los intereses legales que correspondan.

2.- Condeno a la demandada a la realización de las obras necesarias obras necesarias en las conducciones de su vivienda para evitar que se sigan produciendo los daños, a ejecutar por personal profesional y con arreglo a las prescripciones técnicas exigibles para este tipo de obras.

3.- Condeno a la demandada al pago de las costas de este pleito.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de veinte días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la anterior sentencia, en el día de su fecha, estando celebrando audiencia pública por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez que la dictó y firma, de lo que doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. María del Carmen Sandoval Negrín, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 21 de mayo de 2013.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias