Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 113. Viernes 14 de Junio de 2013 - 3216

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Fuerteventura

3216 ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 28 de mayo de 2013, relativa a notificación de resolución de caducidad recaída en expediente sancionador instruido por infracción a la legislación de transporte por carretera.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 245.12 Kb.
BOC-A-2013-113-3216. Firma electrónica - Descargar

Por la Sra. Consejera Delegada de Medio Ambiente, Transportes y Presidencia ha sido adoptada en fecha 28 de mayo de 2013, la Resolución cuyo tenor literal es el siguiente:

Intentadas las notificaciones, sin que las mismas se hayan podido practicar a los titulares de los vehículos que se relacionan y siendo preciso notificarles la oportuna resolución de caducidad de los expedientes, como consecuencia de las denuncias recibidas contra ellos a efectos de que aleguen lo que a su derecho convenga, conforme a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En ejercicio de las competencias atribuidas por el Estatuto de Autonomía de Canarias, transferidas a esta Corporación por Decreto 159/1994, de 21 de julio, y artículo 34.1.o) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, corresponde a la Presidencia la resolución de los expedientes relativos a transportes terrestres, habiéndose delegado dicha atribución por Decreto 1862/2011, de 20 de junio, en la Consejera Delegada de Medio Ambiente, Transportes y Presidencia Dña. Natalia del Carmen Évora Soto y vista la propuesta de resolución de la Instructora, Dña. María del Pino Sánchez Sosa, de fecha 28 de mayo de 2013, es por lo que

R E S U E L V O:

1.- Notificar a los titulares de los vehículos que se citan las resoluciones de caducidad que han recaído en los expedientes sancionadores que les han sido instruidos por este Cabildo Insular por infracción a la legislación de transporte por carretera.

1) EXPTE.: GC/200954/O/2011; TITULAR: Leyva Quevedo, Alexis; POBLACIÓN: Arrecife; MATRÍCULA: 8974-DHG; FECHA DENUNCIA: 19 de julio de 2011, 10:10:00; INFRACCIÓN: 140.26.4 LOTT; anejo 2 ATP, 0 anejo 3 ATP; CUANTÍA: 2.001,00; HECHO INFRACTOR: transportar productos que necesiten regulación de temperatura durante el transporte, a una temperatura distinta de la exigida durante el mismo; INSTRUCTORA DEL EXPEDIENTE: Dña. María del Pino Sánchez Sosa; SECRETARIA DEL EXPEDIENTE: Dña. Ermelinda Velázquez Linares.

2.- Remitir a los Ayuntamientos de las poblaciones citadas la presente Resolución para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

De la presente Resolución se dará traslado al interesado y a la tesorería de la Corporación, a los efectos oportunos.

Contra la presente Resolución podrá formular recurso de reposición ante el Presidente de la Corporación en el plazo de un mes, conforme a lo dispuesto en el artículo 108 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, según redacción dada por la Ley 50/1998, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, a contar desde el día siguiente al de la notificación, como requisito previo a la interposición del recurso contencioso-administrativo que habrá de formularse ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo.

Transcurrido un mes desde la interposición del recurso sin que se notificare su resolución se entenderá desestimado y quedará expedita la vía contencioso-administrativa.

El plazo para interponer el recurso contencioso-administrativo será de dos meses contados desde el día siguiente a la notificación del acuerdo resolutorio del recurso de reposición, si es expreso. Si no lo fuere, el plazo será de seis meses y se contará a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzca el acto presunto.

Puerto del Rosario, a 28 de mayo de 2013.- El Secretario General, Miguel Ángel Rodríguez Martínez.- Vº.Bº.: la Consejera Delegada de Medio Ambiente, Transportes y Presidencia, Natalia del Carmen Évora Soto.

© Gobierno de Canarias