Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 113. Viernes 14 de Junio de 2013 - 3213

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

3213 Puertos Canarios.- Anuncio de 5 de junio de 2013, del Director Gerente, sobre la Resolución por la que se somete a información pública la solicitud, formulada por el Cabildo de Lanzarote, de concesión del Embarcadero de Playa del Cable, en el término municipal de Arrecife.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2013-113-3213. Firma electrónica - Descargar

El Cabildo de Lanzarote solicitó el 9 de abril de 2012 la concesión, con destino exclusivo a instalaciones naútico-deportivas, del Embarcadero de Playa del Cable, término municipal de Arrecife, aportando "Memoria Valorada" de las obras a ejecutar.

A la vista de dicha solicitud, el Consejo Asesor de Puertos Canarios en sesión de 19 de junio de 2012 acordó informar favorablemente el inicio del procedimiento para el otorgamiento de la concesión.

Conforme a lo previsto en el artículo 43.3.C) de la Ley de Puertos de Canarias y el artículo 47.8 del Reglamento de Desarrollo y Ejecución de la Ley de Puertos de Canarias, se somete a información pública la citada solicitud de concesión de dominio público, a fin de que pueda ser consultada la documentación en las oficinas de Puertos Canarios y ser presentadas observaciones, alegaciones o peticiones alternativas. Si se presentaran peticiones alternativas por otros interesados, se tramitarán por el procedimiento de proyectos en competencia.

En virtud de las competencias que atribuye al Director Gerente el artículo 28 de la Ley 14/2003, de 8 de abril, de Puertos de Canarias,

R E S U E L V O:

Someter a información pública la solicitud, formulada por el Cabildo de Lanzarote, de concesión del dominio público del Embarcadero de Playa del Cable, término municipal de Arrecife, Lanzarote, a fin de que, en el plazo de un mes desde la fecha de publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias, pueda ser consultada la documentación en las oficinas de "Puertos Canarios" situadas en Santa Cruz de Tenerife -Avenida de Anaga, 35, Edificio de Servicios Múltiples I, 5ª planta- y en Las Palmas de Gran Canaria -Plaza del Fuero Real de Gran Canaria, 4, Edificio Tamarco, bajo- y ser presentadas, dentro de dicho plazo, observaciones, alegaciones o peticiones alternativas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de junio de 2013.- El Director Gerente, Juan José Martínez Díaz.

© Gobierno de Canarias