Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 113. Viernes 14 de Junio de 2013 - 3169

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Instrucción nº 2 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 7) de Arona

3169 EDICTO de 19 de junio de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000004/2006.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 198.84 Kb.
BOC-A-2013-113-3169. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Esmeralda González Expósito, Secretario/a Judicial del Juzgado de Instrucción nº 2 (antiguo P. Inst. e Instr. nº 7) de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"En Arona a cinco de diciembre de dos mil once.

Vistos por el Ilmo. Sr. don Nelson Díaz Frías, Magistrado Juez titular del Juzgado de Instrucción número Cuatro de los de esta localidad y actuando conforme a lo dispuesto en el artículo 194 de la LEC por haber sido Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Arona (actualmente Juzgado de Instrucción nº 2 de dicha localidad), los presentes autos de Juicio Ordinario, seguidos con el número 4/2006, a instancia de don Raffaele Acampora y de doña María Concetta Scala, representados por la procuradora doña Juana Martínez Ibáñez y asistidos por el letrado don David Mora Fumero, contra Reclaim Capital, S.A. y don Keith Stuart Barker, representados por la procuradora doña Francisca Adán Díaz y asistidos por el letrado don Luis Fernández García; contra don Rudy Noel Van Thuyne, representado por el procurador don Buenaventura Alfonso González y asistido del letrado don Eduardo Arias Marzán; contra doña Jacoba Klazina Visscher, representada por la procuradora doña Ana Jesús García Pérez y asistida del letrado don Juan Carlos Guerrero Blázquez, y contra don Jean Pierre François, doña Vanessa Jacinta Bouhof y la entidad Dinastia Resort, S.L., en situación de rebeldía procesal, procede dictar la presente resolución en nombre de Su Majestad el Rey de España."

"Que debo desestimar y desestimo íntegramente la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales doña Juana Martínez Ibáñez, en nombre y representación de don Raffaele Acampora y de doña María Concetta Scala, contra la entidad Reclaim Capital, S.A., don Keith Stuart Barker, don Rudy Noel Van Thuyne, doña Jacoba Klazina Visscher, don Jean Pierre François, doña Vanessa Jacinta Bouhof y la entidad Dinastia Resort, S.L., debiendo absolver y absolviendo a los referidos demandados de las pretensiones de la demanda deducidas en su contra, con expresa imposición de las costas causadas en este procedimiento a la parte actora.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabrá interponer recurso de apelación, para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente a su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio literal a los autos, quedando el original en el Libro de Sentencias de este Juzgado, lo pronuncio, mando y firmo."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Dinastia Resort, S.L., Jean Pierre François y Vanesa Jacinta Bouhof, expido y libro el presente en Arona, a 19 de junio de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias