Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Miércoles 29 de Mayo de 2013 - 2805

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana

2805 EDICTO de 19 de marzo de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001586/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4.00 Kb.
BOC-A-2013-102-2805. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 19 de marzo de 2013.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Guillermo Fernández García, Juez de Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana los presentes autos de Juicio verbal, n° 0001586/2012 seguido entre partes, de una como demandante Dña. Josefa Cazorla Ramos, dirigido por el Letrado D. Sergio Valentín Peñate y representado por el Procurador D. Hugo Vega Melián y de otra, como demandada D. José Antonio Ruiz Fernández.

FALLO

Estimando la demanda interpuesta por el Procurador D. Hugo Vega Melián, en nombre y representación de Dña. Josefa Cazorla Ramos, frente a D. José Antonio Ruiz Fernández, condeno a dicho demandado a que satisfaga a la actora la suma de 3.018,73 euros, más gastos y costas del procedimiento.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación.

Notifíquese esta sentencia al demandado personalmente, en la forma prevista en el artº. 161 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, salvo si se hallare en paradero desconocido, en cuyo caso la notificación se hará por medio de edicto, que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el Sr. Juez que la dictó, estando el mismo celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, la Secretaria Judicial doy fe, en San Bartolomé de Tirajana, a 19 de marzo de 2013.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D. José Antonio Ruiz Fernández, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En San Bartolomé de Tirajana, a 19 de marzo de 2013.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias