Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 100. Lunes 27 de Mayo de 2013 - 2712

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria

2712 EDICTO de 27 de marzo de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000881/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.08 Kb.
BOC-A-2013-100-2712. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Fernando Pérez Polo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria a 4 de octubre de 2012, D. Juan Avello Formoso Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia Dos de Las Palmas de Gran Canaria, ha visto los autos civiles de juicio declarativo Ordinario, seguidos en este Juzgado con el nº 881/2011 sobre reclamación de cantidad, promovidos por la mercantil FCE Bank PLC Sucursal en España, que compareció en los autos representada por el Procurador de los Tribunales Sra. Bethencourt Martínez, quien actuó bajo dirección letrada del Sr. Ceren Seco, contra D. Francesco Ruggiero, que pese a ser citado y emplazado en legal forma, no compareció, por lo que se le declaró en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la mercantil FCE Bank PLC Sucursal en España, contra D. Francesco Ruggiero, debo condenar y condeno a la demandada a pagar a la actora la cantidad de 11.997,02 euros; y todo ello imponiendo a la parte demandada las costas de esta primera instancia.

Dicha cantidad devengará desde el 10 de mayo de 2011 y hasta la fecha el interés legal del dinero, y dicho índice incrementado en dos puntos desde hoy hasta su completo pago.

Así por esta mi sentencia, contra la que cabe interponer recurso de apelación para la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria, lo pronuncio, mando, y firmo.

PUBLICACIÓN.- Se hace pública, el día de su fecha, la anterior sentencia de conformidad con el artº. 204.3 de la LEC. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Francisco Ruggiero, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de marzo de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias