Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 99. Viernes 24 de Mayo de 2013 - 2705

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de El Rosario (Tenerife)

2705 ANUNCIO de 7 de mayo de 2013, por el que se hace público el acuerdo relativo a la aprobación inicial de la Modificación Puntual Cualificada nº 1 del Plan General de Ordenación de El Rosario, en relación al SUSOI-C8, San Isidro Industrial.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 249.84 Kb.
BOC-A-2013-099-2705. Firma electrónica - Descargar

Aprobado por acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria, celebrada el día 2 de abril de 2013, nuevamente, de forma inicial, el documento de la Modificación Puntual Cualificada nº 1 del Plan General de Ordenación de El Rosario, relativo al Sector de Suelo Urbanizable San Isidro Industrial, SUSOI-C8, como consecuencia de las correcciones sustanciales derivadas del trámite de información pública, así como la toma en consideración de su documento de Sostenibilidad Ambiental, se somete, junto con el expediente tramitado al efecto, al trámite de participación ciudadana y consulta a las Administraciones Públicas por un plazo de cuarenta y cinco días, a contar a partir del día siguiente al de la última publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia o en el Boletín Oficial de Canarias, durante el cual los ciudadanos, las asociaciones, fundaciones, sociedades, etc. que lo estimen, podrán examinar directamente la documentación y obtener copias, a su costa, sea en soporte papel o digital y presentar las sugerencias, alternativas o propuestas que estime oportunas con objeto de mejorar la ordenación o de salvaguardar sus derechos o intereses legítimos.

Asimismo, el citado acuerdo plenario se anunciará, no solo en los boletines oficiales, sino, además, en el tablón de edictos del Ayuntamiento, así como en uno de los diarios locales de mayor difusión.

Durante el citado plazo de participación ciudadana, los documentos aprobados y debidamente diligenciados, así como el expediente tramitado al efecto con su correspondiente índice, estarán a disposición de los ciudadanos en la Oficina Técnica Municipal, sita en Plaza del Ayuntamiento, s/n, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Asimismo se pone en conocimiento de los ciudadanos que durante el período de participación ciudadana, podrán obtener, a su costa, en formato papel una copia autenticada de la totalidad de los documentos aprobados y del expediente tramitado al efecto.

Igualmente podrá consultarse el expediente tramitado al efecto, en la página web del Ayuntamiento https://www.ayuntamientoelrosario.org/.

La modificación cualificada pretendida, una vez efectuadas las correcciones advertidas, relativa al Sector de Suelo Urbanizable San Isidro Industrial, SUSOI-C8, consiste en lo siguiente:

a) Ajustar la Altura Reguladora Máxima (ARM) de la Edificación Industrial Escalonada IC2 con el fin de poder acoplarse a la pendiente de las calles con rasantes opuestas y a las alturas "útiles" que demanda el mercado.

b) Ajustar las Tipologías de 4 manzanas del sector, de Industrial Abierta IA1 a Industrial Cerrada IC2, para materializar la edificabilidad asignada a las mismas por el PGO.

Lo que se pone en conocimiento general en cumplimiento de los artículos 5 y siguientes del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo.

El Rosario, a 7 de mayo de 2013.- El Alcalde-Presidente, Macario Benítez Gil.

© Gobierno de Canarias