Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 88. Jueves 9 de Mayo de 2013 - 2313

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

2313 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.- Anuncio de 25 de abril de 2013, relativo a citación por comparecencia para notificación de actos administrativos.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.33 Kb.
BOC-A-2013-088-2313. Firma electrónica - Descargar

Intentada la notificación de distintas Resoluciones de esta Dirección Gerencia, sin que se hayan podido practicar las mismas, relativas a la declaración de prescripción de obligaciones económicas por prestaciones realizadas a este órgano y de reconocimiento de deuda a favor del Servicio Canario de la Salud, en los domicilios obrantes en la base de datos de este Centro de Gastos, conforme a lo establecido en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y mediante la publicación del presente anuncio, se pone en conocimiento de las empresas relacionadas en el anexo I que han de comparecer en el plazo de diez días (10 días) siguientes a la publicación del presente anuncio, por sí o por medio de representante legal debidamente autorizado, ante el Servicio de Gestión Contable y Presupuestaria de esta Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, sito en el Barranco de la Ballena, s/n, nivel 1 sector B del bloque principal, 35010-Las Palmas de Gran Canaria, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia en el expediente. Las comparecencias se efectuarán en horario comprendido entre las nueve y las catorce horas, en días hábiles de lunes a viernes y en el lugar señalado.

Asimismo se comunica que si transcurrido dicho plazo no se hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de abril de 2013.- El Director Gerente, José Miguel Sánchez Hernández.

Ver anexo en las páginas 10009-10009 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias