Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 84. Viernes 3 de Mayo de 2013 - 2190

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

2190 Puertos Canarios.- Anuncio de 24 de abril de 2013, del Director Gerente, por el que se hace público el Acuerdo del Consejo de Administración de Puertos Canarios, de 22 de abril de 2013, que adjudica la concesión administrativa que permite la ocupación del dominio público para la construcción y explotación de una estación de servicios en el Puerto de Corralejo en el término municipal de La Oliva, Fuerteventura.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.08 Kb.
BOC-A-2013-084-2190. Firma electrónica - Descargar

"Acuerdo del Consejo de Administración de Puertos Canarios por el que se adjudica la concesión administrativa que permite la ocupación del dominio público para la construcción y explotación de una estación de servicios en el Puerto de Corralejo en el término municipal de La Oliva, isla de Fuerteventura.

Mediante anuncios en el Boletín Oficial de Canarias de fecha 15 de octubre y 15 de noviembre de 2012 y 7 de febrero de 2013, se convocó el concurso público para la adjudicación de una estación de servicios en Puerto de Corralejo.

Una vez reunida la Mesa de Apertura y Valoración de Ofertas habiéndose presentado únicamente la siguiente empresa:

Domofuture Green Alliance, S.L.

y emitido el informe técnico correspondiente, dicha empresa obtiene la siguiente puntuación final de 100 puntos, al ser la única licitadora.

Por lo que la mesa propone la adjudicación a la empresa Domofuture Green Alliance, S.L.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 49 del Reglamento de la Ley de Puertos corresponde al Consejo de Administración la Resolución del Concurso.

Visto el informe del Director Gerente,

ACUERDO:

Adjudicar el Concurso para la Concesión Administrativa que permita la ocupación del dominio público para la construcción y explotación de una estación de servicios en el Puerto de Corralejo en el término municipal de La Oliva, isla de Fuerteventura, a la empresa Domofuture Green Alliance, S.L."

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de abril de 2013.- El Director Gerente, Juan José Martínez Díaz.

© Gobierno de Canarias