Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 77. Martes 23 de Abril de 2013 - 1941

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria

1941 EDICTO de 11 de julio de 2011, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0002127/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.50 Kb.
BOC-A-2013-077-1941. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Carmen Elodia Camejo Muñoz, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Las Palmas de Gran Canaria, a quince de marzo de dos mil diez.

D. Jorge David Ramos Cabrera, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Dieciséis de Las Palmas de Gran Canaria, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal 2127/2009 seguidos ante este Juzgado, en el que interviene como demandante la entidad mercantil Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, quien actúa representada por el procurador D. Antonio Vega González y asistido del letrado D. Juan Alfonso Martín García; y como demandado D. José Arocha Santana.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda promovida por el procurador D. Antonio Vega González en la representación que acreditada de demanda de juicio verbal de reclamación de cantidad y en consecuencia;

Debo condenar y condeno al demandado D. José Arocha Santana al abono a la parte actora de la cantidad de mil setecientos cuarenta euros con cuarenta céntimos de euro (1.740,40 euros), más intereses legales a contar desde el 15 de octubre de 2008.

Se imponen las costas a la parte demandada.

Notifíquese esta sentencia a las partes y hágaseles saber que, contra la misma, pueden interponer recurso de apelación en este Juzgado, en el plazo de cinco días para ante la Audiencia Provincial previa constitución del depósito por importe de 50 euros previsto en la LO 1/2009 de 3 de noviembre complementaria de la Ley de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva Oficina Judicial, mediante ingreso en la cuenta que este juzgado tiene abierta en el Banesto nº 4147/0000/03/2127/09 debiendo indicar en concepto de ingreso: recurso 02.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. José Arocha Santana, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de julio de 2011.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias