Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 77. Martes 23 de Abril de 2013 - 1940

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife

1940 EDICTO de 8 de abril de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0001177/2012.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.32 Kb.
BOC-A-2013-077-1940. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. José Ramón Vera Machín, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife, a 1 de abril de 2013.

Vistos por mí, doña Silvia Muñoz Sánchez, titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife, los presentes Autos de divorcio contencioso n° 1177/2012, instados por D. Isaac Francisco Delgado Rodríguez representado por la Procuradora Dña. Noelia Hernández Eugenio, bajo la dirección Letrada de D. Juan José Roldán Pérez; contra Dña. Melisa Rodríguez Bermúdez, vengo a resolver en base a los siguientes;

FALLO

Que estimo parcialmente la demanda interpuesta por D. Isaac Francisco Delgado Rodríguez contra, Dña. Melisa Rodríguez Bermúdez y en su virtud, declaro la disolución del matrimonio por divorcio, del Sr. Delgado, y de la Sra. Rodríguez.

Se mantiene la obligación de pago de la pensión de alimentos a cargo de D. Isaac Francisco Delgado Rodríguez y a favor de sus hijos Kevin Delgado Rodríguez y Evelin del Carmen Delgado Rodríguez, en la cantidad de 200 euros (100 euros a favor de cada menor).

Póngase en conocimiento esta resolución de las personas físicas y jurídicas, que ejerzan de hecho la guarda y custodia de los menores, quienes deberán ser requeridos para que aporten al Juzgado la resolución judicial o administrativa en función de la cual ejerzan la guarda y custodia de los menores, de la cual déjese testimonio en las presentes actuaciones, así como número de cuenta en el cual deba hacerse efectivo el pago.

No se realiza expreso pronunciamiento en materia de costas.

Notifíquese esta sentencia a las partes y al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas que, en su caso, deberá interponerse ante este mismo Juzgado dentro de los veinte días hábiles siguientes al en que se practique su notificación.

Firme que sea esta resolución, remítase testimonio de la misma al Registro Civil donde conste inscrito el matrimonio de los litigantes a fin de que se proceda a efectuar la anotación correspondiente.

Así lo dispongo. Silvia Muñoz Sánchez, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arrecife.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María Melisa Rodríguez Bermúdez, expido y libro el presente en Arrecife, a 8 de abril de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias