Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 75. Viernes 19 de Abril de 2013 - 1889

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

1889 Viceconsejería de Agricultura y Ganadería.- Anuncio de 11 de abril de 2013, relativo a citación de comparecencia a D. Guzmán Guerra Santana, para notificación de la Resolución de 8 de marzo de 2013, por la que se concede el fraccionamiento del pago de la deuda del expediente de reintegro incoado relativo a las ayudas concedidas al amparo de la Orden de 3 de diciembre de 2002.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.83 Kb.
BOC-A-2013-075-1889. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose intentado la notificación a D. Guzmán Guerra Santana por los cauces previstos a tal efecto en el artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración y apreciando que el contenido de la misma puede lesionar derechos e intereses legítimos, en aplicación del artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, anteriormente citada, se emplaza al citado interesado para comparecer y ser notificado del mismo.

El interesado citado anteriormente deberá comparecer en el plazo de diez días a contar desde el siguiente de la publicación del presente anuncio, para ser notificado de las actuaciones contenidas el referido procedimiento, ante la sede del Organismo Pagador de Fondos Agrícolas Europeos, sita en la Avenida Buenos Aires, nº 5, 3ª planta, Santa Cruz de Tenerife. Teléfono (922) 592500. La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las 9:00 y 14:00 horas, de lunes a viernes.

Se advierte al interesado que transcurrido dicho plazo de diez días sin que haya comparecido para ser notificado de forma expresa, la notificación se entenderá producida, surtiendo sus efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de abril de 2013.- El Viceconsejero de Agricultura y Ganadería, Alonso Arroyo Hodgson.

© Gobierno de Canarias