Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 75. Viernes 19 de Abril de 2013 - 1884

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Puerto del Rosario

1884 EDICTO de 2 de abril de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000854/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.25 Kb.
BOC-A-2013-075-1884. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Isabel Hernández Bautista, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

PARTE DISPOSITIVA

"Se estima la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Susana Ojeda García, en nombre y representación de D. Italo Ricardo Lillo Rojas frente a Dña. Marta Lorena Ossandon Ahumada; y, en consecuencia, se declara disuelto por divorcio el matrimonio celebrado entre D. Italo Ricardo Lillo Rojas y Dña. Marta Lorena Ossandon Ahumada.

No procede condena en costas.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 455 LEC) en el plazo de veinte días.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Marta Lorena Ossandon Ahumada, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 2 de abril de 2013.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias