Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 63. Miércoles 3 de Abril de 2013 - 1534

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife

1534 EDICTO de 7 de febrero de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000391/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.05 Kb.
BOC-A-2013-063-1534. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Davinia de los Ángeles Jiménez Chamizo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife y su partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Que estimando íntegramente la demanda formulada por Telefónica Móviles España, S.A., representada por la Procuradora Dña. Eva López Martell, frente a D. Melchior Benjamín Kouadio, debo condenar y condeno al expresado demandado a abonar a la actora la cantidad de dos mil ochocientos treinta y tres euros con noventa y dos céntimos (2.833,92 euros), más los intereses legales desde la interpelación judicial, y al abono de las costas procesales.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Melchior Benjamín Kouadio, expido y libro el presente en Arrecife, a 7 de febrero de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias