Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 60. Miércoles 27 de Marzo de 2013 - 1461

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

1461 Dirección General de Deportes.- Anuncio de 13 de marzo de 2013, relativo a comparecencia a los efectos de notificación del Pliego de Cargos y Propuesta de Resolución formulada por el Instructor del procedimiento disciplinario extraordinario incoado por el Comité Canario de Disciplina Deportiva a D. Aurelio Panizo Álamo y a D. Emilio Cabrera Trujillo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 196.96 Kb.
BOC-A-2013-060-1461. Firma electrónica - Descargar

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación personal del Pliego de Cargos y Propuesta de Resolución dictada por el Instructor del procedimiento disciplinario extraordinario incoado por el Comité Canario de Disciplina Deportiva a don Aurelio Panizo Álamo y a don Emilio Cabrera Trujillo, se procede conforme a lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y mediante la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a citar a don Aurelio Panizo Álamo y a don Emilio Cabrera Trujillo, para que en el plazo de diez días, contados a partir del siguiente al que se publique este anuncio, comparezcan en las dependencias de la Dirección General de Deportes en Santa Cruz de Tenerife, calle Comodoro Rolín, 2, a fin de practicar la referida notificación, haciéndole saber que en caso de no comparecer en el plazo indicado se le tendrá por notificado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de marzo de 2013.- El Director General de Deportes, Ramón Miranda Adán.

© Gobierno de Canarias