Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 60. Miércoles 27 de Marzo de 2013 - 1454

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

1454 EDICTO de 8 de febrero de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000933/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 185.68 Kb.
BOC-A-2013-060-1454. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Arona, a 23 de noviembre de 2010.

Vistos por Dña. Cristina López-Montero Alcántara, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de los de Arona y su partido, los presentes autos de juicio verbal seguidos con el número 933/2010 en reclamación de cantidad a instancia de la Procuradora de los Tribunales Dña. Fátima Esther de Armas Castro, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios "Castle Harbour", asistida de dirección Letrada de D. Juan Antonio Royo Cortés contra Dña. Karen Louise Stubbs en rebeldía procesal.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Fátima Esther de Armas Castro, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios "Castle Harbour" contra Dña. Karen Louise Stubbs, en el ejercicio de la acción de reclamación de cantidad.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Dña. Karen Louise Stubbs, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Arona, a 8 de febrero de 2013.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias