Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 59. Martes 26 de Marzo de 2013 - 1426

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

1426 Dirección General de Políticas Sociales e Inmigración.- Anuncio de 8 de marzo de 2013, relativo a notificación de Resoluciones contenidas en expedientes de pensión de invalidez/jubilación no contributiva, por encontrarse los interesados en ignorado paradero.

6 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 615.71 Kb.
BOC-A-2013-059-1426. Firma electrónica - Descargar

Habiéndose intentado por dos veces las notificaciones emanadas desde esta Dirección General sin haberse podido practicar la notificación de las Resoluciones que se relacionan en el anexo, relativas a expedientes de Pensiones de Invalidez y Jubilación en su modalidad No Contributiva se procede, conforme a lo establecido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y no siendo por causas imputables a la Administración, a solicitar la publicación del presente anuncio para la notificación de los actos administrativos relacionados en el anexo, donde el artículo 61 del mismo cuerpo legal, contempla que se pueda publicar una somera indicación de su contenido, a los efectos de que los interesados tengan conocimiento de los actos notificados, para lo que se requiere su presencia o la de su representante legal, para que en los diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de su publicación, pueda ser conocedor del texto íntegro de la notificación, así como si es o no definitivo en la vía administrativa y dejar constancia de su comparecencia en su correspondiente expediente.

A tales efectos, deberá personarse debidamente acreditado/a, en el plazo indicado, en las dependencias administrativas de la Dirección General de Políticas Sociales e Inmigración sitas en calle Carlos J.R. Hamilton, nº 14, Edificio Mabell, Residencial Anaga, 38071-Santa Cruz de Tenerife. La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas de lunes a viernes.

Si transcurrido el plazo establecido, no hubieran comparecido, se entenderá producida la notificación a todos los efectos legales desde el día siguiente al plazo de dicho vencimiento, razones por las que se solicita su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de marzo de 2013.- La Directora General de Políticas Sociales e Inmigración, p.d., la Jefe de Servicio de Gestión de Pensiones y Ayudas de Integración (Resolución de 7.11.03; BOC nº 228), Verónica Méndez Padilla.

Ver anexo en las páginas 6459-6463 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias