Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 58. Lunes 25 de Marzo de 2013 - 1384

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

1384 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 14 de marzo de 2013, por el que se hace pública la relación de subvenciones concedidas por esta Consejería durante el cuarto trimestre de 2012.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 244.44 Kb.
BOC-A-2013-058-1384. Firma electrónica - Descargar

El artículo 11 del Decreto 36/2009, de 31 de marzo, por el que se establece el régimen general de subvenciones de la Comunidad Autónoma de Canarias, dispone que las subvenciones concedidas serán publicadas en el Boletín Oficial de Canarias durante el mes siguiente a la finalización de cada trimestre natural, incluyéndose en dicha publicación todas las otorgadas en dicho periodo, cualquiera que sea el procedimiento de concesión y la forma de instrumentación.

Asimismo, en la publicación debe determinarse la convocatoria y la identificación de las subvenciones, el programa y crédito presupuestario al que se imputen, la existencia de financiación con cargo a los fondos de la Unión Europea en su caso, el beneficiario, la finalidad de la subvención con expresión, en su caso de los distintos programas o proyectos subvencionados y la cantidad concedida.

Conforme lo expuesto y en cumplimiento de tal artículo, se hace pública la relación de subvenciones concedidas por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas durante el cuarto trimestre de 2012, y que figuran como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de marzo de 2013.- El Secretario General Técnico, José Luis Barreno Chicharro.

Ver anexo en las páginas 6273-6273 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias