Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 56. Jueves 21 de Marzo de 2013 - 1341

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

1341 Viceconsejería de Pesca y Aguas.- Anuncio de 11 de marzo de 2013, relativo a notificación de oficio a D. Juan José Martín Santana.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 338.96 Kb.
BOC-A-2013-056-1341. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27 de noviembre), por la presente comunicación se procede a notificar el oficio dirigido a D. Juan José Martín Santana, al no haber sido posible su notificación en el domicilio social conocido, cuyo tenor literal es el que se inserta a continuación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de marzo de 2013.- El Viceconsejero de Pesca y Aguas, Juan Manuel Soto Évora.

"Por la presente, y en contestación a su solicitud de convalidación del título náutico de Patrón de Vela, para acceder a la habilitación a vela en su título de Patrón de Yate, se le comunica que conforme lo establecido en la Disposición Adicional Primera ("Canje de títulos") y Segunda ("Requisitos de canje para otras titulaciones"), de la Orden FOM/3200/2007, de 26 de octubre (BOE nº 264, de 3 de noviembre de 2007), por la que se regulan las condiciones para el gobierno de las embarcaciones de recreo, la titulación aportada permitiría lo siguiente:

* Canjear por Patrón para la Navegación Básica.

* Acceder al Patrón de Embarcaciones de Recreo, mediante la realización de prácticas básicas de seguridad y navegación o la superación del correspondiente examen práctico, así como las prácticas de radiocomunicaciones.

En caso de disponer de cualquier otra documentación relacionada que permita continuar con la tramitación de su solicitud, deberá aportarla en un plazo de 10 días. De no hacerlo así se le tendrá por desistido de su solicitud, de conformidad con lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común".

© Gobierno de Canarias