Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 56. Jueves 21 de Marzo de 2013 - 1330

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Valverde

1330 EDICTO de 15 de febrero de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000220/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 221.92 Kb.
BOC-A-2013-056-1330. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Carlos Sobrino Barranco, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Valverde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Valverde, a 12 de febrero de 2013

S.Sª. Dña. Estrella Monleón Herrera, Juez de Primera Instancia nº 1 de Valverde y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario, registrados bajo el número 220/2012, promovidos por Caja Rural de Tenerife representada por el Procurador D. Feliciano Padrón Pérez (su habilitada Marianela Zamora Padrón) y asistida por el Letrado D. Jesús Barragán Acea, contra Dña. Juana Rodríguez Marrero y D. Juan Antonio Izquierdo Rodríguez en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Caja Rural de Tenerife representada por el Procurador D. Feliciano Padrón Pérez (su habilitada Marianela Zamora Padrón) y asistida por el Letrado D. Jesús Barragán Acea, contra Dña. Juana Rodríguez Marrero y D. Juan Antonio Izquierdo Rodríguez en situación procesal de rebeldía, condeno a la parte demandada a abonar a la parte actora la suma de 7.258,06 euros (siete mil doscientos cincuenta y ocho euros con seis céntimos); y todo ello con expresa imposición de costas a la parte demandada.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación en el plazo de veinte días desde el día siguiente a la notificación de la presente resolución (458.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Así por esta mi Sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Juana Rodríguez Marrero y Juan Antonio Izquierdo Rodríguez, expido y libro el presente en Valverde, a 15 de febrero de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias