Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 48. Lunes 11 de Marzo de 2013 - 1103

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

1103 Dirección General de la Función Pública.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 1 de marzo de 2013, que ordena la remisión del expediente administrativo y emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como procedimiento abreviado nº 35/2013, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2, de Las Palmas de Gran Canaria, por D. Domingo Arias Rodríguez, funcionario con habilitación de carácter estatal, contra la Resolución de esta Dirección General de 14 de noviembre de 2011, por la que se suprimió el puesto de trabajo de Vicesecretario General, Clase 1ª, reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal, de la Subescala de Secretaría, categoría superior, y vacante en la plantilla del Cabildo Insular de Gran Canaria.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 211.80 Kb.
BOC-A-2013-048-1103. Firma electrónica - Descargar

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2, de Las Palmas de Gran Canaria, don Domingo Arias Rodríguez ha interpuesto recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado nº 35/2013, contra la Resolución de esta Dirección General nº 939, de 14 de noviembre de 2011, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 230, de 22 de noviembre, que lleva por título:

«Resolución de la Dirección General de la Función Pública, por la que se suprime el puesto de trabajo denominado Vicesecretario General, Clase 1ª, reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal, de la Subescala de Secretaría, categoría superior, y vacante en la plantilla del Cabildo Insular de Gran Canaria.»

En consecuencia, esta Dirección General, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V E:

1. Ordenar la remisión del expediente administrativo que corresponde al recurso contencioso-administrativo que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 35/2013, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2, de Las Palmas de Gran Canaria, seguido a instancia de don Domingo Arias Rodríguez, contra el acto presunto anteriormente identificado.

2. Emplazar a los posibles interesados en el mismo, para que puedan personarse ante dicho Juzgado, si a su derecho conviniera, en el plazo de nueve días, a contar desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

3. Notificar la presente Resolución al Cabildo Insular de Gran Canaria, a los indicados efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de marzo de 2013.- El Director General de la Función Pública, Aarón Afonso González.

© Gobierno de Canarias