Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 48. Lunes 11 de Marzo de 2013 - 1090

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad

1090 Dirección General de Tributos.- Resolución de 1 de marzo de 2013, por la que se adapta el modelo 620 de autoliquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, de compraventa de determinados medios de transporte usados.

8 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 1.19 Mb.
BOC-A-2013-048-1090. Firma electrónica - Descargar

El Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados es un tributo cedido a la Comunidad Autónoma de Canarias, la cual ha asumido las competencias establecidas en la Ley 22/2009, de 18 de diciembre, por la que se regula el sistema de financiación de las Comunidades Autónomas de régimen común y Ciudades con Estatuto de Autonomía y se modifican determinadas normas tributarias, respecto de su gestión, y ello en los términos previstos en la Ley 27/2002, de 1 de julio, del régimen de cesión de tributos del Estado a la Comunidad Autónoma de Canarias y de fijación del alcance y condiciones de dicha cesión.

En ejercicio de dichas competencias, la Orden de 13 de marzo de 2007, aprobó el modelo 620, de autoliquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, de compraventa de determinados medios de transporte usados y la Resolución de 5 de marzo de 2008 llevó a cabo su adaptación para cubrir nuevas exigencias tecnológicas y normativas. Procede ahora realizar una actualización del modelo 620 con el fin de incluir los cambios normativos de naturaleza tributaria y organizativa que se han producido.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Se adapta el modelo 620, autoliquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, de compraventa de determinados medios de transporte usados, que queda como figura en el anexo I a la presente Resolución.

Segundo.- La presente Resolución entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de marzo de 2013.- El Director General de Tributos, Alberto Génova Galván.

Ver anexo en las páginas 4918-4924 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias