Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 38. Lunes 25 de Febrero de 2013 - 789

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Güímar

789 EDICTO de 24 de enero de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de guarda, custodia y alimentos menores no consensuado nº 0000032/2010.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 245.45 Kb.
BOC-A-2013-038-789. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Alberto Torres Ferrer, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Güímar y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En Güímar, a 23 de enero de dos mil trece.

Vistos por Dña. María de la Paloma Gálvez de Aguilar-Amat, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Güímar, los presentes Autos de Guarda, Custodia y Alimentos 156/2010, seguidos a instancia de Dña. Clara Luz Carmona Felipe representada de la Procuradora Dña. Lucía del Carmen Pérez y asistida de la letrada Dña. María Gloria Padrón Pérez, contra D. Luis Mora Garrancho declarado en situación legal de rebeldía, con intervención del Ministerio Fiscal, ha dictado

EN NOMBRE DEL REY

esta sentencia, con base en los siguientes"

"FALLO

Que estimo parcialmente la demanda interpuesta por el procurador D. Francisco Gómez Afonso, en nombre y representación de Dña. Clara Luz Carmona Felipe representada de la Procuradora Dña. María del Carmen Pérez y asistida de la letrada Dña. María Gloria Padrón Pérez, contra D. Luis Mora Garrancho declarado en situación legal de rebeldía; y en consecuencia:

1) Se atribuye el ejercicio de la patria potestad y de la guardia y custodia de la hija menor de edad fruto del matrimonio a Dña. Clara Luz Carmona Felipe.

2) No se fija régimen de visitas del padre respecto de la hija menor.

3) En concepto de pensión alimenticia, D. Luis Mora Garrancho satisfará a favor de la hija menor de edad fruto del matrimonio con la actora, una pensión de 500 euros que se abonará los cinco primeros días de cada mes en la CC n° 0182 3484 54 020 543906 2, y que se actualizará anualmente conforme al IPC.

4) Los gastos extraordinarios, tales como los derivados de asistencia sanitaria, actividades escolares y extraescolares y, en general, los que excedan de lo que se considera habitual dentro de los gastos de sostenimiento familiar, serán satisfechos por mitad, entre ambos progenitores.

No procede la imposición de costas a ninguno de los litigantes.

Notifíquese la presente sentencia a las partes haciéndose saber que la misma no es firme, sino que cabe la interposición de recurso de apelación en un plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de su notificación.

Así por esta mi Sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo. D./Dña. María de la Paloma Gálvez de Aguilar-Amat, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Güímar y su Partido, de lo que yo el/la Secretario/a, doy fe."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Luis Mora Garrancho, expido y libro el presente en Güímar, a 24 de enero de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias