Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 31. Jueves 14 de Febrero de 2013 - 632

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde

632 EDICTO de 8 de enero de 2013, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0001074/2007.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 713.34 Kb.
BOC-A-2013-031-632. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Mariola Hernández Rivero, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 2 de septiembre de 2008.

Vistos, por el Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, bajo el número 0001074/2007, seguidos a instancia de D./Dña. Matías Oliva Alemán, representado por el Procurador D./Dña. Francisca López de Medina, y dirigido por el Letrado D./Dña. José María Guerra Aguiar, contra D./Dña. Sociedad Regular Colectiva Inversiones en Canarias, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda interpuesta por el procurador Sra. López de Medina en nombre y representación de D. Matías Oliva Alemán, contra Sociedad Regular Colectiva Inversiones en Canarias (INENCA) y declaro que el actor y su esposa Dña. María del Carmen Ruano Álvarez son propietarios de la siguiente finca: urbana sita en el término municipal de Agüimes con una superficie aproximada de ochenta metros cuadrados que linda al naciente con calle sin nombre (hoy calle Franklin nº 3); al poniente, solares de la Urbanización; y Norte con carretera Vargas. En el referido terreno se construyó un local donde está situado el supermercado Eden, ubicado en el bajo de los apartamentos denominados "Peñalara". Finca adquirida por cesión y que proviene por segregación de la finca 9771 del Ayuntamiento de Agüimes, inscrita en el Registro de la Propiedad nº 2 de Telde, en el tomo 1142, libro 102, folio 20, cuyo titular registral es la Sociedad Regular Colectiva Inversiones en Canarias (INENCA), trasformada en Sociedad Anónima mediante escritura pública (no inscrita en el Registro Mercantil) de 1.4.1969 ante el Notario D. Manuel Ruiz Fernández Rodríguez; procediendo la inscripción de la referida finca a nombre de D. Matías Oliva Alemán y de su esposa Dña. María del Carmen Ruano Álvarez por iguales partes indivisas dado su carácter ganancial. Acordando la rectificación de la inscripción de la finca registral 9771 del Registro de la Propiedad nº 2 de Telde para adecuarla a la declaración de propiedad de esta sentencia, para lo cual una vez firme se librará el correspondiente mandamiento al Registro de la Propiedad indicado. Debiendo el demandado de estar y pasar por esta declaración.

Todo ello sin hacer expresa condena en costas.

Notifíquese esta resolución en legal forma a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el término del quinto día para su resolución por la Audiencia Provincial.

Así, por esta mi Sentencia, de la que se llevará testimonio literal a los autos de su razón, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Sociedad Regular Colectiva Inversiones en Canarias, expido y libro el presente en Telde, a 8 de enero de 2013.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias