Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 19. Martes 29 de Enero de 2013 - 349

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Notaría de D. José Cháfer Rudilla

349 ANUNCIO de 11 de enero de 2013, relativo a subasta notarial.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 392.56 Kb.
BOC-A-2013-019-349. Firma electrónica - Descargar

José Cháfer Rudilla, Notario del Ilustre Colegio de las Islas Canarias, con residencia en Maspalomas.

HAGO SABER:

Que en mi Notaría, sita en la Avenida de Tirajana, número 39, Edificio Mercurio, Torre II, 4º B, Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana, se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Urbana.- Número ciento ocho.- Bungalow compuesto de dos plantas, comunicadas interiormente por medio de una escalera, señalado sobre puerta con el número ciento ocho, sito en el bloque número seis del complejo turístico denominado "Sonemar", construido sobre la parcela diecisiete del Plan Especial de Ordenación Turística denominado Sonnenland, donde llaman El Tablero, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana. Tiene una superficie en planta baja de noventa y ocho metros cuadrados, de los cuales, diecinueve metros y noventa y cuatro decímetros cuadrados ocupa lo construido, tres metros y cuarenta y dos decímetros cuadrados la solana, cinco metros y treinta y cinco decímetros cuadrados la terraza y el resto el jardín; y la planta alta ocupa una superficie de veinticinco metros y un decímetros cuadrados, de los que la terraza ocupa cinco metros y siete decímetros cuadrados.

Registro de la Propiedad: Registro número uno de San Bartolomé de Tirajana: tomo 1.521, libro 71, folio 111, finca número 2/5013 e inscripción 3ª.

Que en virtud de la entrada en vigor del Real Decreto-Ley 6/2012, de 9 de marzo, siendo de aplicación el nuevo artículo 12 de dicho Real Decreto-Ley, se llevará a cabo la realización del valor del bien en una única subasta para la que servirá de tipo el pactado en la escritura de constitución de hipoteca, es decir, la cantidad de ciento cincuenta y dos mil sesenta y dos con ochenta y tres (152.062,83) euros, subasta que tendrá lugar en mi Notaría, el día cinco de marzo de dos mil trece, a las diecisiete horas.

La documentación y certificación del Registro pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 9 a 15 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes.

En Maspalomas, a once de enero de dos mil trece.

© Gobierno de Canarias