Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 19. Martes 29 de Enero de 2013 - 343

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda

343 Dirección General de Deportes.- Anuncio de 14 de enero de 2013, relativo a comparecencia a los efectos de notificación de la Resolución del Comité Canario de Disciplina Deportiva de 26 de noviembre de 2012, por la que se declara la caducidad del expediente extraordinario incoado a Dña. Juana Amelia Mora Medina, Presidenta de la Federación Canaria de Billar, y se incoa un nuevo procedimiento disciplinario extraordinario.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 427.01 Kb.
BOC-A-2013-019-343. Firma electrónica - Descargar

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación personal de la Resolución del Comité Canario de Disciplina Deportiva, de 26 de noviembre de 2012, por la que se declara la caducidad del expediente extraordinario incoado a doña Juana Amelia Mora Medina, Presidenta de la Federación Canaria de Billar, y se incoa un nuevo procedimiento disciplinario extraordinario, se procede conforme a lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y mediante la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a citar a doña Juana Amelia Mora Medina, para que en el plazo de diez días, contados a partir del siguiente al que se publique este anuncio, comparezca en las dependencias de la Dirección General de Deportes en Santa Cruz de Tenerife, calle Comodoro Rolín, 2, a fin de practicar la referida notificación, haciéndole saber que en caso de no comparecer en el plazo indicado se le tendrá por notificada.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de enero de 2013.- El Director General de Deportes, Ramón Miranda Adán.

© Gobierno de Canarias