Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 11. Jueves 17 de Enero de 2013 - 197

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 (Antiguo mixto nº 6) de San Cristóbal de La Laguna

197 EDICTO de 31 de julio de 2009, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000493/2003.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 655.36 Kb.
BOC-A-2013-011-197. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Mercedes Santana Rodríguez, Magistrado-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 5 (Antiguo mixto nº 6) de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En San Cristóbal de La Laguna a veinticuatro de marzo del dos mil nueve. Visto por la Ilma. Sra. María Mercedes Santana Rodríguez, Magistrada Juez del juzgado número Cinco los presentes autos de juicio Ordinario 493/03 seguidos por la procuradora Dña. Carlota Falcón Lison en nombre y representación de José Manuel Jorge León, asistido del letrado don Juan José Celada Padrón, contra José Pérez Hernández, Bernabé Pérez Hernández, y María Teresa Pérez Hernández, representados por el procurador don José Ignacio Hernández Berrocal y asistido por el letrado don Francisco Javier González Díaz, y contra los desconocidos herederos de don Domingo Hernández Hernández, rebelde en autos, sobre división de cosa común.

Fallo: que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la procuradora doña Carlota Falcón Lison en nombre y representación de José Manuel Jorge León contra don José Pérez Hernández, Bernabé Pérez Hernández, y doña María Teresa Pérez Hernández, representado por el procurador don José Ignacio Hernández Berrocal, y contra los desconocidos herederos de don Domingo Hernández Hernández, y en su consecuencia ordenar la división del bien que existe en común entre el actor y los demandados descrito en el fundamento jurídico primero de la presente, sacándolo en caso que no lleguen a un acuerdo las partes, en cuanto a su adjudicación a uno de ellos a pública subasta con admisión de licitadores extraños con reparto del precio obtenido en la siguiente proporción, un 25% pertenece al actor don José Manuel Jorge León, un 50% a los herederos de doña Antonia Hernández González y un 25% a los herederos de don Antonio Hernández González, y detrayendo de la cantidad obtenida en la subasta la cantidad de 18.290,17 euros, a favor del actor en concepto de gastos de mejora efectuados en la edificación existente en la finca.

En materia de costas cada una de las partes abonará las causadas a su instancia y las comunes por mitad en esta primera instancia.

Contra la presente resolución se puede interponer recurso de apelación que deberá prepararse en el plazo de cinco días.

Y se le notifica la providencia de fecha 23 de junio del 2009 por la cual se le da trasmado del escrito interponiendo el recurso de apelación a las demás partes, emplazándolas por diez días para que se presente ante este juzgado escrito de oposición o impugnación al mismo.

Y para que sirva de notificación al demandado desconocidos herederos de D. Domingo Hernández Gonzal, expido y libro el presente en La Laguna, a 31 de julio de 2009.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias