Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 5. Miércoles 9 de Enero de 2013 - 89

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

89 Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa.- Anuncio de 4 de diciembre de 2012, por el que se hace público el emplazamiento de D. Félix Casas de la Peña, representante de la entidad Mercantil Delicias Consulting Business, S.L., titular del Centro Privado de Formación Profesional Centro de Estudios Delicias, por imposibilidad de notificación.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 431.25 Kb.
BOC-A-2013-005-89. Firma electrónica - Descargar

No habiéndose podido notificar a D. Félix Casas de la Peña, con D.N.I. nº 02872400E, representante de la entidad mercantil Delicias Consulting Business, S.L., con C.I.F. nº B38884219, titular del Centro Privado de Formación Profesional, Delicias, sito en Plaza Milicias de Garachico, 1, 1ª planta, Oficina 12, Edificio Hamilton, Santa Cruz de Tenerife, en la forma prevista por el artículo 59.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción actual y de conformidad con lo dispuesto en el apartado 5 del citado artículo,

ANUNCIO

Emplazar a D. Félix Casas de la Peña en el plazo improrrogable de quince días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a que comparezcan en las dependencias de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, sitas en la Avenida Buenos Aires, 5, Edificio Tres de Mayo, 4ª planta, 38071-Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 592393, en horario de atención al público de 9,00 a 14,00 de lunes a viernes, a efectos de notificarle el trámite de vista y audiencia del procedimiento administrativo de extinción de la autorización del Centro Privado de Formación Profesional Delicias que se viene tramitando por esta Dirección General.

Si transcurrido el citado plazo no hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de diciembre de 2012.- El Director General de Centros e Infraestructura Educativa, Demetrio Suárez Díaz.

© Gobierno de Canarias