Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 248. Jueves 20 de Diciembre de 2012 - 6344

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arrecife

6344 EDICTO de 20 de septiembre de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000037/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 41.89 Kb.
BOC-A-2012-248-6344. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Orlando Rodríguez Betancor, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arrecife, a 18 de junio de 2012.

Vistos los presentes autos de juicio Verbal número 37/2012, por D. Juan José Cobo Plana, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Arrecife, seguidos a instancia de la Dña. Bárbara Weiss y Dña. Rosamarie Schanz, representado/a por el/la Procurador/a D./Dña. Carmen María Hernández Manchado y asistido/a del Letrado/a D./Dña. Miguel Rodríguez González, contra D. Josef Schombacher, sobre reclamación de cantidad.

El presente procedimiento ha sido dirigido por el Secretario Judicial, D. Orlando Rodríguez Betancor, gestionado y tramitado por D. Rolando B.S., habiendo contado ambos (y este juzgador) con el Auxilio de Dña. Ana Isabel R.M. y Dña. Adolfina D.S.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la representación procesal de la Dña. Bárbara Weiss y Dña. Rosamarie Schanz, debo condenar y condeno a D. Josef Schombacher a abonar a Dña. Bárbara Weiss y Dña. Rosamarie Schanz la cantidad de 1.000,00 euros, más los intereses legales desde la fecha de requerimiento, 12 de julio de 2011. Con expresa condena en costas a la demandada.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. D. Josef Schombacher, expido y libro el presente en Arrecife, a 20 de septiembre de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias