Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 248. Jueves 20 de Diciembre de 2012 - 6343

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife

6343 EDICTO de 21 de septiembre de 2012, relativo al fallo y auto aclaratorio de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001362/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 42.88 Kb.
BOC-A-2012-248-6343. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Davinia de los Ángeles Jiménez Chamizo, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arrecife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

La Sra. Dña. Aurora María Vela Morales, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Arrecife y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal 1362/2011 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante BBVA, S.A. representado por la procuradora Sra. Hernández Manchado y asistido de letrado Sr.; y de otra como demandado D. Manuel Martínez López declarado en situación procesal de rebeldía, sobre juicio verbal, y,

Que estimando íntegramente la demanda presentada a instancia de la procuradora Sra. Hernández Manchado en nombre y representación de BBVA, S.A. debo condenar y condeno al demandado D. Manuel Martínez López, al pago a la actora de la cantidad de cinco mil novecientos quince euros con setenta y ocho euros 3.712,44 euros y los del artº. 576 desde la presente resolución, y con expresa imposición de costas al demandado.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, contra la cual podrá interponerse recurso de apelación, ante este Juzgado, dentro del plazo de los cinco días siguientes a la notificación.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Que en este Juzgado se ha dictado auto aclarando la sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo tenor literal es el siguiente:

ACUERDO.- Que donde dice "debo condenar y condeno al demandado D. Manuel Martínez López, al pago a la actora de la cantidad de cinco mil novecientos quince euros con setenta y ocho euros 3.712,44 euros", debe decir: "debo condenar y condeno al demandado D. Manuel Martínez López, al pago a la actora de la cantidad de tres mil setecientos doce euros con cuarenta y cuatro céntimos 3.712,44 euros".

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Manuel Martínez López, expido y libro el presente en Arrecife, a 21 de septiembre de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias