Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 246. Martes 18 de Diciembre de 2012 - 6313

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Tenerife

6313 Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 10 de diciembre de 2012, relativo al levantamiento de la suspensión y ampliación del plazo para la tramitación del procedimiento de aprobación del Plan Hidrológico de Tenerife.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 41.71 Kb.
BOC-A-2012-246-6313. Firma electrónica - Descargar

La Presidencia del Consejo Insular de Aguas de Tenerife (PD Junta General de 22.11.12), ha resuelto con fecha 10 de diciembre de 2012 lo siguiente:

I. Ordenar el levantamiento de la suspensión del plazo máximo previsto para la tramitación del procedimiento de aprobación del Plan Hidrológico de Tenerife la cual se produjo el 3 de octubre de 2011 con la presentación de la Propuesta de Memoria Ambiental del Plan Hidrológico de Tenerife ante la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias (BOC nº 200, de 10.10.11), por cuanto que ha decaído la causa que motivara la suspensión tras la aprobación de la Memoria Ambiental del Plan por la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias. Los efectos del levantamiento de la suspensión se consideran a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en este medio.

II. Proceder a la ampliación del plazo previsto en el artº. 2 del Reglamento de procedimientos del Sistema de Planeamiento de Canarias por el máximo posible, para la tramitación del procedimiento de aprobación del Plan Hidrológico de Tenerife, por un tiempo máximo de dieciocho meses.

Lo que se publica en el Boletín Oficial de Canarias, sirviendo de notificación a todas las personas interesadas en el procedimiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de diciembre de 2012.- El Gerente, José D. Fernández Bethencourt.

© Gobierno de Canarias