Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 243. Jueves 13 de Diciembre de 2012 - 6234

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Telde

6234 EDICTO de 26 de noviembre de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los procedimientos de familia. Divorcio contencioso nº 0001411/11.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 42.87 Kb.
BOC-A-2012-243-6234. Firma electrónica - Descargar

Dña. María del Carmen Domínguez-Rodiño Alcalde, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Telde 21 de noviembre de 21012.

Vistos por Santiago Lojo Corbal, magistrado-juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Telde, los presentes autos de divorcio que con el nº 1411/11 se siguen en este Juzgado a instancia de la procuradora de los Tribunales Sra. Parodi Almanzor, en nombre y representación de doña Inmaculada Concepción López Perera, asistida por el letrado Sr. Pulido Robaina, contra don Salvador Perdomo Martel, declarado en rebeldía procesal.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda de divorcio presentada por la procuradora de los Tribunales Sra. Parodi Almanzor, en nombre y representación de doña Inmaculada Concepción López Perera, contra don Salvador Perdomo Martel, declarado en rebeldía procesal, debiendo acordar y acordando la disolución de su matrimonio por divorcio, con la siguiente medida definitiva: 1º) la atribución del uso y disfrute del domicilio familiar sito en la calle Suecia, nº 5 (Telde), corresponderá a doña Inmaculada Concepción López Perera.

No se hace especial pronunciamiento en cuanto a las costas.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas que podrán presentar por escrito ante este Juzgado en el plazo de 20 días a contar desde el siguiente a su notificación.

Una vez firme la presente sentencia, comuníquese la misma al Registro Civil de Telde al objeto de practicar la oportuna anotación al margen de la inscripción de matrimonio.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Salvador Perdomo Martel, expido y libro el presente en Telde, a 26 de noviembre de 2012.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias