Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 241. Martes 11 de Diciembre de 2012 - 6202

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial

6202 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 20 de noviembre de 2012, por el que se pone en conocimiento de D. Nicolás Jesús Machado Luzardo y Dña. Elsa Delia Hernández Soler, propietarios de la finca 117 A del parcelario de bienes y derechos afectados por la obra denominada "Circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria. IV fase. Tramo: Tamaraceite-Tenoya-Arucas Costa" la notificación de la Secretaria Territorial de Las Palmas de 7 de noviembre de 2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 44.26 Kb.
BOC-A-2012-241-6202. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo preceptuado en el artº. 59.5º de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de Las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, y debido a ignorarse el lugar para practicar la notificación, se pone en conocimiento de los Sr. D. Nicolás Jesús Machado Luzardo y Dña. Elsa Delia Hernández Soler, el contenido de la notificación de la Secretaria Territorial de Las Palmas de 7 de noviembre de 2012 que dice:

En relación con expediente de Expropiación Forzosa que ha sido tramitado por esta Consejería respecto a la finca 117A del parcelario de bienes y derechos afectados por la obra denominada "Circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria. IV fase. Tramo: Tamaraceite-Tenoya-Arucas Costa" se pone en conocimiento de Vds. que con fecha 6 de noviembre de 2012 ha recaído Orden del Sr. Consejero de Obras Publicas Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias por la que se acuerda iniciar expediente de lesividad de la Orden asimismo dictada por dicho Consejero con fecha 23 de julio de 2009 por la que se acordó el pago del justiprecio de la mencionada finca 117A a favor de D. Nicolás Jesús Machado Luzardo y Dña. Elsa Della Hernández Soler por considerarse dicho pago lesivo para el interés publico de acuerdo con el artº. 103 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común por tratarse de acto anulable por no haberse tenido en cuenta el gravamen hipotecario sobre dicha finca constituido a favor de la entidad "Unión de Créditos Inmobiliarios - Establecimiento financiero de Créditos, S.A." cuya existencia no fue puesta en conocimiento de este Órgano expropiante por Vds. como perceptores del justiprecio.

Dicha declaración de lesividad del acto mencionado, una vez acordada será trámite previo para iniciar procedimiento de reintegro de la cantidad abonada por considerarse pago indebido, la cual una vez que sea devuelta se satisfará la porción correspondiente a dicha entidad de crédito.

Por cuanto lo expuesto, y a tenor de lo establecido en el artº. 84 de la citada Ley se concede trámite de audiencia a fin de que esa entidad pueda alegar lo estime conveniente en un plazo de quince días contados desde el siguiente al de la presente notificación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de noviembre de 2012.- El Secretario General Técnico, Pedro Gómez Jiménez.

© Gobierno de Canarias