Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 241. Martes 11 de Diciembre de 2012 - 6197

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 (Antiguo mixto nº 6) de San Cristóbal de La Laguna

6197 EDICTO de 5 de octubre de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001633/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 43.82 Kb.
BOC-A-2012-241-6197. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María del Pilar Parrilla Martín, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 (Antiguo mixto nº 6) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a seis de marzo de dos mil doce.

Vistos por la Ilma. Sra. María Mercedes Santana Rodríguez Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de La Laguna y su partido, antiguo Juzgado mixto nº 6, los presentes autos de juicio verbal nº 1633 de 2011 seguidos a instancias de la Procuradora Dña. Mercedes González de Chávez actuando en nombre y representación de B.B.V.A. asistido por el Letrado D. Juan Miguel Munguía Torres contra Dña. Silvia Jiménez Siverio rebelde en estos autos, sobre reclamación de cantidad.

En nombre de S.M. el Rey ha pronunciado la presente resolución en virtud de los siguientes

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Mercedes González de Chávez en nombre y representación de B.B.V.A. asistido del Letrado D. Juan Miguel Munguía Melián contra Dña. Silvia Jiménez Siverio, rebelde en estos autos y en su consecuencia debo condenar y condeno a la demandada que abone a la actora la cantidad de 5.973,75 euros de principal; más los intereses pactados hasta el completo pago del principal, incrementados a partir de esta resolución en la forma determinada en el artículo 576 NLEC. En materia de costas procede la condena a la demandada vencida en esta primera instancia.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que no es firme y contra ella se puede interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, recurso que habrá de interponerse ante este mismo Juzgado en el plazo de veinte días a partir de su notificación, previa constitución del depósito correspondiente de conformidad con la Ley 1/2009, de 3 de noviembre.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por la Ilma. Sra. Magistrado Juez que la suscribe estando celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, doy fe. San Cristóbal de La Laguna.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Silvia Jiménez Siverio, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 5 de octubre de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias