Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 241. Martes 11 de Diciembre de 2012 - 6194

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona

6194 EDICTO de 16 de octubre de 2012, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos del juicio de familia. Divorcio contencioso nº 0000585/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 44.31 Kb.
BOC-A-2012-241-6194. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Flora Benita Arteaga Herrera, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Granadilla de Abona, a 12 de septiembre de 2012. La Ilustre Sra. Dña. Judith Isabel Lorenzo Bastidas Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de los de esta Ciudad, habiendo visto los presentes autos de Divorcio instados por el Procurador Sra. Pastor Llarena, en nombre y representación de D. Álvaro Francisco José Álvarez Cantero, y asistida del letrado Sr. López Bautista, contra Dña. Gardenia Jackeline Mornserrate Carvane, declarada en rebeldía en las presentes actuaciones.

FALLO

Que estimando la demanda inicial de estas actuaciones interpuesta por el Procurador Sra. Pastor Llarena, en nombre y representación de quien comparece, y en su consecuencia debo decretar y decreto el divorcio del matrimonio formado entre Dña. Gardenia Jackeline Monserrate Carvane y D. Álvaro Francisco José Álvarez Cantero la adopción de las siguientes medidas.

1º.- Los cónyuges podrán vivir separados cesando la presunción de convivencia conyugal.

2º.- Quedan revocados los consentimientos y poderes que cualquiera de los cónyuges hubiera otorgado al otro, cesando la posibilidad de vincular los bienes privativos del otro cónyuge en el ejercicio de la potestad doméstica, en su caso.

3º.- Se atribuye la guarda y custodia de los dos hijos menores al padre.

4º.- Se establece un régimen de visitas libre entre los dos hijos menores y el progenitor no custodio, con necesidad de acuerdo común de ambos para la salida del territorio nacional de los menores.

5º.- Se fija una pensión de alimentos de 180 euros mensuales para cada uno de los hijos comunes, actualizables anualmente según IPC, así como el pago por mitad de los gastos extraordinarios que se susciten.

6º.- Se atribuye el uso del domicilio familiar a los hijos menores, que quedan bajo la guarda y custodia de su padre.

Todo ello sin hacer declaración expresa en materia de costas procesales.

Contra esta Sentencia podrá interponerse en este Juzgado recurso de apelación en el plazo de veinte días a contar desde su notificación. Conforme a la Disposición Adicional 15ª de la LOPJ, en la redacción dada por la LO 1/2009, de 3 de noviembre, para la interposición de este recurso se precisa la constitución de un depósito de 50 euros en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este juzgado.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio, para su unión a los autos la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Gardenia Jackeline Monserrate Carvane, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 16 de octubre de 2012.- El/la Secretario/a Judicial.

© Gobierno de Canarias