Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 240. Lunes 10 de Diciembre de 2012 - 6182

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad

6182 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 27 de noviembre de 2012, del Director Ejecutivo, sobre notificación a Dña. Reyes Lucía Martín Cabrera, de la Resolución recaída en el expediente de I.U. 65/91 (I.U. 1/91).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 45.66 Kb.
BOC-A-2012-240-6182. Firma electrónica - Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación a Dña. Reyes Lucía Martín Cabrera de la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, número 1758, de fecha 23 de octubre de 2012, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Reyes Lucía Martín Cabrera la Resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 1758 de fecha 23 de octubre de 2012, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción a la Ordenación Territorial con referencia I.U. 65/91 (I.U. 1/91), que dice textualmente:

Primero.- Iniciar procedimiento administrativo frente a la D. José Rijo Bermúdez, en orden a restablecer el orden jurídico perturbado por la ejecución no autorizada de obras consistentes en construcción de edificación destinada a vivienda de unos 82 m2, ampliada en 20 m2, garaje de unos 24 m2, aljibe, corral y amurallamiento, sitas en el lugar denominado "La Cueva", en el término municipal de San Bartolomé de Lanzarote, en suelo rústico de protección de valor paisajístico, incluido en espacio natural protegido, Paisaje Protegido de La Geria, mediante la demolición de las obras, y reposición de la realidad física alterada a su estado originario, en el caso de no instarse legalización en el plazo conferido al efecto, o instada fuese denegada.

Manifestar al interesado lo siguiente:

- Que dispone de un plazo de audiencia de quince días, a contar a partir del día siguiente a la notificación del presente acuerdo, para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes en esta Agencia, según establece el artº. 84 de la LRJAP y PAC.

- El expediente administrativo se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de esta Agencia, sitas en la calle Franchy Roca, 12-14, en Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 10 a 12 horas, de lunes a viernes. Podrá obtener copia o certificados de los documentos que obran en el mismo previa solicitud y pago de las tasas legalmente establecidas.

- A tenor de lo dispuesto en el artº. 42 de la LRJAP y PAC, el plazo máximo para notificar resolución expresa en el presente procedimiento es de tres meses, transcurrido el cual se producirá la caducidad del mismo, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 44.2 de la precitada ley.

Segundo.- Requerir al interesado para que inste la legalización de las obras en el plazo de tres meses, prorrogable por una sola vez por otros tres meses en atención de la complejidad del proyecto, advirtiéndole que de no instar la legalización en el plazo indicado, o instada fuese denegada, se ordenará la demolición de las obras, y reposición a su estado originario de la realidad física alterada por las mismas.

Tercero.- Comunicar a Dña. Reyes Lucía Martín Cabrera, la tramitación del expediente, y darle audiencia en el mismo de quince días, a contar a partir del día siguiente a la notificación del presente acuerdo, para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes en esta Agencia, según establece el artº. 84 de la LRJAP y PAC.

Cuarto.- Notifíquese a los interesados y dése traslado al Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de noviembre de 2012.- El Director Ejecutivo, Emiliano Coello Cabrera.

© Gobierno de Canarias